El orgullo de varias generaciones de levantinistas en busca de un ascenso

|

Cuando yo era pequeño ser del Levante UD no estaba de moda. A finales de los setenta y principios de los ochenta éramos pocos los que íbamos habitualmente al Estadio Ciutat de València, que casualmente quedaba a solo 500 metros de mi colegio. Había partidos de 2.000 o 3.000 personas en la grada y eso que durante un tiempo tuvimos en nuestra plantilla al mismísimo Johan Cruyff... Por suerte todo esto ha cambiado completamente: en la ciudad se ha despertado un sentimiento de pertenencia bestial por el club y eso que el año pasado acabamos descendiendo de categoría.


Por otra parte, este fin de semana también comenzará el Playoff de Ascenso de LaLiga SmartBank. SD Eibar y Deportivo Alavés vivirán su particular derbi regional en el Estadio Municipal de Ipurúa el sábado a las 18.30 horas, mientras que el Albacete Balompié recibirá al Levante UD para disputar el primer encuentro de Playoff en el estadio Carlos Belmonte el mismo día a las 21.00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.